TEMAS DE HOY:

|

La abrupta decisión que tomó Martín Tetaz tras la renuncia de Viviana Canosa de A24

El legislador tomó una dura decisión en medio de la polémica por la salida de la conductora de América. 

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 17 15,

Por Redacción

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 17 15,

La salida de Viviana Canosa de A24 generó una gran polémica en las redes sociales y en el mundo político y mediático. A esta polémica se sumó el diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz al advertir que no volverá a salir en la señal de cable como forma de "solidarizarse" con la conductora.

"Quiero anunciar que he decidido cancelar todas mis participaciones previstas en el canal A24", lanzó el legislador en su cuenta de Twitter y arremetió: "Es inadmisible la censura y no puedo convalidar con mi presencia una práctica cobarde y corporativa que lesiona una institución básica de la democracia como es la libertad de prensa".

A través de un tweet, Edi Zunino tildó al legislador de la UCR como un “ex columnista de TN” y lo acusó de “hacer llamar a productores de A24 para no salir en la señal en solidaridad con Viviana Canosa”. “Prometo no entrevistar jamás en mi vida a este pequeño personaje” lanzó el ex Director de la Revista Noticias.

Cabe recordar, que durante la emisión de uno de los programas de A24, Edu Zunino había dado a conocer su opinión sobre lo sucedido. “Me consta personalmente que se nos sugirió desde la dirección de contenidos de A24 que no cae bien en la empresa publicar escraches” como un modo de no multiplicar estos actos de violencia, a partir de incidentes con funcionarios no solo del oficialismo sino también con opositores como el caso de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Renuncia de Viviana Canosa

El viernes por la noche, Viviana Canosa pegó el portazo del canal de noticias A24, tras diferencias editoriales con las autoridades de la empresa que le impidieron poner al aire un violento video de los escraches a funcionarios. Canosa estalló de ira por este motivo y decidió no salir al aire y abandonar el canal, razón por la cual el programa Viviana Con Vos, no se emitió. 

El encargado de dar a conocer el escándalo fue el periodista Jorge Rial, quien publicó los motivos en su cuenta oficial de twitter. "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", publicó el conductor de Argenzuela. 

Más tarde las propias autoridades del Grupo América, publicaron un comunicado en donde daban a conocer que el video, era del episodio violento que habían sufrido algunos funcionarios por parte de algunas personas agresivas, la decisión de no poner al aire el video respondía a no agitar la violencia política en este momento del país. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias