TEMAS DE HOY:

|

La insólita queja de Maslatón sobre su factura de luz: pidió pagar "cinco" veces más

El abogado liberal se quejó en las redes sociales de lo que le vino de luz y reclamó pagar más.

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 20 07,

Por Redacción

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 20 07,

El abogado y referente liberal Carlos Maslatón realizó un inesperado descargo en su cuenta de Twitter cuando se quejó de la boleta de luz que le llegó y reclamó que le cobren cinco veces más. 

En su cuenta @CarlosMaslaton, posteó: "Está bien que consumo una miseria, pero estos precios son absurdos. Y no por culpa del cliente sino del estado. Deben multiplicarse por cinco".

Maslatón fue un ferviente cuestionador del sistema de subsidios a las tarifas que vienen implementando tanto este como los anteriores gobiernos, aunque la gestión Alberto Fernández lanzó un esquema que dejaría sin este beneficio a los sectores medios altos y altos.

Carlos Maslatón es un abogado y analista técnico de mercados financieros argentino. Era aliado de Javier Mileri, diputado libertario, pero en el último tiempo se distanciaron. El referente liberal se desempeñó como legislador de la Ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1991 con la UCeDé. En 1983 fundó la Unión para la Apertura Universitaria.

Entre sus seguidores, le achacaron que, precisamente, no haya renunciado al subsidio, a lo cual el dirigente replicó que "jamás pedí nada" y que esa tarea debe hacerla el Estado. "¿No querés pagarme la luz a mí?", le planteó otro usuario de Twitter.

El llamativo posteo de Carlos Maslatón sobre Dua Lipa

La popular compositora británica Dua Lipa llegó a la Argentina para brindar sus dos shows programados en el Campo Argentino de Polo en el marco de la gira mundial "Future Nostalgia Tour". El pasado martes brindó el primer espectáculo en la ciudad de Buenos Aires y finalmente este miércoles cerrará su breve paso por la capital del país con una nueva presentación que ya agotó todas las entradas a la venta. 

Este mediodía, el analista Carlos Maslatón utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la célebre artista luego de lo que fue el primer show de la intérprete en la Argentina y llamó la atención por los comentarios que realizó acerca de su nacionalidad de origen: "Lo que más me gusta de Dua Lipa es que sea albanesa-kosovar. O sea que fue yogoslava-kosovar", haciendo referencia a la ya disuelta Yugoslavia que la conformaban las actuales naciones Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia.

Luego, detalló una pequeña historia que relaciona a la hija de su amiga con la actriz y modelo Dua Lipa"Mi amiga y socia yugoslava, que es yugoslava-eslovena, lleva a su hija de casi 8 al recital. Le dije que le explique a su hija que ambas son, en definitiva, yugoslavas. Veremos qué pasa", manifestó Maslatón en el tweet.

El ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires recibió cientos de comentarios de personas burlándose por dicha publicación y pidiendo explicaciones sobre lo que intentó expresar en el tweet: "Ese discurso de la etnia. Mmmm , aparte que mensaje es ese de q la nena se sienta orgullosa x una similitud racial? Jajaa cualquiera", comentó un usuario de la red social. "El dilema de ser birracial", sumó otro. Asímismo, algunos internautas lo corrigieron: "Albania fue parte de los Balcanes, no de Yugoslavia""Dua Lipa es kosovar".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias