TEMAS DE HOY:

|

La polémica tapa de Clarín en contra de la campaña de vacunación del Coronavirus

El medio opositor atacó explícitamente al Gobierno en su tapa y los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar por alto.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 10 19,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 10 19,

No es novedad que el medio hegemónico critica constantemente al Gobierno de Alberto Fernández, de manera diaria, pero esta vez sobrepasó los límites al publicar en su tapa un repudiable título en contra de la campaña de vacunación del Coronavirus que el Estado llevará a cabo para poder inmunizar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.

La portada del matutino empezó a circular rápidamente en las redes sociales y los usuarios de Twitter no se la perdonaron y arremetieron con fuertes mensajes en contra del monopolio de Héctor Magnetto.

"La última del gobierno: empezarían a vacunar en la primera quincena de enero", reza el titular que figura en la tapa de la edición de Clarín del día de hoy, el cual cuestiona los tiempos de vacunación en el país.

El diario opositor nunca aclaró que el Gobierno nacional debe retrasar las fechas de posible inicio de la campaña vacunatoria ya que está sujeto a los tiempos de pruebas de las vacunas, los cuales en muchos casos demoran más de lo esperado y provoca que se aplacen los tiempos.

Asimismo, fue el propio Alberto Fernández quien advirtió que los laboratorios cambian el tiempo de entrega de las vacunas al necesitarse en muchas ocasiones más pruebas, sumado al tiempo de negociaciones y la organización de los protocolos para poder aplicarlas.

Los usuarios de Twitter fueron lapidarios con Clarín: