TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Axel Kicillof cuando le preguntaron sobre el viaje al exterior de Mauricio Macri

Entre las nuevas medidas de prevención dictadas por el Gobierno nacional, la cuarentena estricta a quienes viajaron al exterior, rige para todos los argentinos.
Martes, 29 de junio de 2021 a las 23 37,

Por Redacción

Martes, 29 de junio de 2021 a las 23 37,

Las nuevas medidas que implementó el Gobierno nacional para quienes viajaron al exterior del país, generaron alguna controversia en los medios, pese a tratarse de una medida estrictamente sanitaria que intenta frenar la llegada de la variante Delta del coronavirus a nuestro país. 

En el día de hoy, el gobernador Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa junto a su ministro de Salud, Daniel Gollán y el vice de la misma cartera, Nicolás Kreplak, en donde se refirieron al avance del plan de vacunación y se dieron a conocer algunos detalles de las medidas sanitarias. 

En este marco, Kicillof fue interrogado por un periodista, acerca de la situación particular del ex presidente Mauricio Macri, quien pese a tener una fuerte interna en su alianza política, decidió viajar a Europa, donde se supone que está descansando en la zona del Mar Mediterráneo. 

El periodista le pregunto si el ex presidente también tendría que cumplir con un aislamiento obligatorio en la provincia de Buenos Aires tras regresar del exterior. "Me tenté, disculpen”, contestó entre risas Kicillof. 

Y luego agregó: "Cualquiera que sale del país, cuando vuelve tiene que cuidarse, y cuidar a los demás. Ya hemos visto incumplimientos demasiado reiterados, así que vamos a llamar a todos a que cumplan. Ahora hay multas que se aplican con carácter general a los que incumplen la normativa”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias