TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro le propuso debatir a María Eugenia Vidal de cara a las elecciones 2021

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos le hizo una propuesta a la exgobernadora de Buenos Aires, quien ahora se postuló como precandidata a diputada en la Ciudad
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 11 21,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 11 21,

Leandro Santoro, asesor presidencial y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires dialogó en Habrá Consecuencias, al aire de El Destape Radio, y se refirió a la candidatura de María Eugenia Vidal tras el cierre de listas de las elecciones 2021.

El actual legislador de la Ciudad enfatizó que es "indispensable" debatir con la candidata de Juntos Podemos Más-nuevo nombre de Juntos por el Cambio- y se mostró optimista en que después de las PASO los medios de comunicación los inviten "para confrontar ideas y visiones". Anteriormente, Santoro había disparado con munición pesada contra la exgobernadora bonaerense: "Si quiere discutir a Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso, hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno".

En declaraciones radiales, Leandro volvió a insistir en que el bloque macrista está "a un legislador de tener mayoría absoluta en la Legislatura porteña" y planteó que el objetivo del Frente de Todos es obtener más bancas que en 2017 para "ser una alternativa política al larretismo".

SANTORO: "ES INDISPENSABLE DEBATIR CON MARÍA EUGENIA VIDAL"

"Hoy Larreta está a un legislador de tener los dos tercios en la Legislatura, la mayoría absoluta. Cuando la tuvieron hicieron desastres, porque el larretismo modifica leyes siempre para beneficiar a los mismos desarrolladores inmobiliarios", señaló.

Por último, cerró destacando: "Me parece que la lista representa a todos los sectores, los movimientos sociales, el movimiento obrero, tiene proporcionalidad de compañeras y de compañeros y tenemos la primera candidata trans en la historia"

Últimas noticias