TEMAS DE HOY:

|

Margarita Barrientos ratificó que apoyará a Macri pese al aumento de la demanda en los comedores

A pesar de la inmensa crisis social, la titular del comedor Los Piletones aseguró que respaldará al presidente "hasta el último día de su mandato".
Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 13 02,

Por Redacción

Lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 13 02,

Margarita Barrientos, habló sobre la profunda crisis económica que atraviesa el país y aseguró que impactó de lleno en las familias más pobres.

“La ayuda disminuyó casi un 60%. Ha crecido mucho la demanda en los comedores en el último tiempo, pero también disminuyó mucho la donación de gente que donaba constantemente”, declaró la dirigente social macrista en diálogo con El Destape Radio.

Por ende, aseguró que “está difícil la situación social” y se mostró esperanzada en que “la emergencia alimentaria puede ayudar”. Además, Barrientos puntualizó que reciben “2.700 personas que vienen al comedor Los Piletones, y en Santiago del Estero tenemos 3 comedores donde van 3.500 personas”.

La titular del comedor Los Piletones se manifestó en favor de revertir los malos resultados de las PASO: “Ojalá se dé vuelta, siempre apoyé a Macri y lo voy a apoyar hasta el último día de su mandato, después no voy a apoyar más a nadie”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias