TEMAS DE HOY:

|

María Florencia Arietto: "La medida de Berni es temeraria y para demostrar quien tiene el poder"

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich apuntó contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires por los 400 efectivos que fueron separados de la Bonaerense por rebelarse frente a la Quinta de Olivos el año pasado.
Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Miércoles, 10 de febrero de 2021 a las 13 05,

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, María Florencia Arietto, opinó sobre la decisión del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, de desafectar a 400 policías que participaron de la sublevación y protesta frente a la Quinta de Olivos durante el año pasado.

Arietto comenzó su entrevista en "La otra vuelta", programa que se emite en la pantalla de La Nación+, diciendo que la medida que tomó Berni es "temeraria y que tiene que ver con una cuestión de soberbia personal del ministro para demostrar que tiene el poder y no de pensar en una gestión de seguridad para 18 millones de bonaerenses".

Por otra parte, informó que supuestamente son 550 los efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires los cuales fueron separados y "hay en danza 1700 más para ver que va a suceder".

Policías protestando frente a la Quinta de Olivos

"El kirchnerismo tiene la virtud de que se victimiza, te embosca y consigue lo que quiere. La protesta de los policías en septiembre de 2020 fue con epicentro en Puente 12, en frente de donde tiene la oficina el ministro. De repente aparecieron patrulleros en Olivos y eso llevo al presidente de la Nación y al gobernador a decir "están atentando contra la democracia"", lanzó la abogada.

Por último, concluyó: "Me frustra mucho como bonaerense tener un ministro de Seguridad que no esté pensando en los intereses de los bonaerenses sino en su propia campaña".

Últimas noticias