TEMAS DE HOY:

|

Mariana Nannis sufrió una amenaza tras denunciar a Macri y a Caniggia

La mediática pidió custodia oficial en la justicia luego de denunciar el negociado de los parques eólicos.
Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 15 06,

Por Redacción

Viernes, 02 de octubre de 2020 a las 15 06,

Mariana Nannis, la expareja de Claudio Paul Caniggia, pidió custodia a la Justicia tras asegurar que el exfutbolista se reunía con el expresidente Mauricio Macri por la venta de los parques eólicos. La denuncia también involucra al jugador Carlos Tévez y al entrenador Guillermo Barros Schelotto
 
La ex esposa del futbolista se mostró muy preocupada ante la justicia y denunció que sufrió episodios de violencia con personas que le exhibieron una sevillana, según relató el diario Ámbito Financiero

En la denuncia, Nannis advirtió que todo comenzó a mediados de septiembre cuando en una oportunidad fue interceptada por un automóvil y por una moto mientras estaba siendo trasladada del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd.

La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores exhibió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según describieron en la denuncia.

"Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó", asegura el escrito.

“Tengo conocimiento por dichos de mi marido que por este tema (los parques eólicos) se reunía con Mauricio Macri en un lugar que él llamaba ‘el bunker del botánico’ para que no los puedan escuchar, tampoco me dejaban ir a estas reuniones, mi marido me tenía prohibido ir”, había sido una Nannis en su declaración testimonial el martes 11 de marzo.

Nannis añadió que su expareja le decía “vas a ver la fortuna que estoy haciendo cuando te muestre los negocios vas a cerrar el orto", pero finalmente agregó que "nunca mostró nada".

La Justicia ya investiga los negociados de la familia de Mauricio Macri con los parques eólicos, causa en la que se descubrió que el jugador de fútbol Carlos Tevez y el técnico Guillermo Barros Schelotto aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

Últimas noticias