TEMAS DE HOY:

|

Martín Tetaz quiso chicanear a Martín Guzmán y Carlos Heller lo dejó sin palabras: "Usted está preparado para el show"

El diputado macrista buscó criticar al ministro de Economía en el plenario de Finanzas y Presupuesto y Hacienda, pero el presidente de la comisión lo frenó en seco
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 09 24,

Este lunes se desarrolló el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y no faltaron los cruces entre legisladores de la oposición y funcionarios del Gobierno.

Martín Tetaz, diputado del interbloque Evolución Radical, que pertenece a Juntos por el Cambio, quiso chicanear a Martín Guzmán, ministro de Economía, recriminándole no haber "contestado bien" ninguna de sus "40 preguntas". "Has evadido de manera formidable las preguntas", lanzó.

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, lo frenó en seco al legislador radical. "No es un diálogo, ya está", lo detuvo. Tetaz siguió atacando a Guzmán: "Me estás contestando cosas que no te pregunté. Yo no te pregunté, por ejemplo, cómo funciona la expectativa de inflación, te pregunté precios cuidados".

"Diputado, esto no es un set de televisión, por favor. Hay que respetar al conjunto de diputados y diputadas, no puede usted monopolizar el debate. Ya está", lo cruzó Heller.

"No va ¿qué chicana? Usted está preparado para el show y esto no es show", concluyó el presidente de la comisión, quien recibió los aplausos de los legisladores oficialistas.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias