TEMAS DE HOY:

|

Más funcionarios se sumaron y presentaron su renuncia al presidente Fernández

Hace instantes, más ministros de Gabinete nacional pusieron su renuncia a disposición del mandatario y esperarán su decisión.
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 15 50,

Los ministros de Cultura, Tristán Bauer, de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodistambién pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, al igual que otros importantes funcionarios del Gabinete nacional.

La decisión se da después de la derrota del oficialismo en las PASO y con una idea de escuchar al electorado que habló en las urnas. Se suman a las disposiciones de Wado de Pedro, Martín Soria, Roberto Salvarezza, Fernanda Raverta y Luana Volnovich.

El primero del Gabinete en ofrecerla fue De Pedro en forma escrita a través de una carta que le hizo llegar al mandatario: "En la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", expresó.

La mayoría expresó su voluntad al mandatario a través de una misiva, mientras que los demás lo harían de forma pública entre el domingo y el lunes. Los ministros bonaerenses también ofrecieron su renuncia al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias