TEMAS DE HOY:

|

Máximo Kirchner en el Encuentro de la militancia "Sumate a darla vuelta" en Avellaneda

Máximo Kircher mantuvo un encuentro con militantes en la localidad de Avellaneda y afirmó que "tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía"

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 20 11,

Por Redacción

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 20 11,

Este sábado, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, formó parte de un encuentro en el camping de FATICA con la presencia de más de 200 representantes gremiales y secretarios generales, donde destacó la importancia del acompañamiento del sector gremial al proyecto de Ganancias que se tratará esta semana en el Congreso. 

Por su parte, Kirchner expresó: "Estoy convencido de que la militancia tiene un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía porque, finalmente, el discurso de la antipolitica no hace que se vayan los políticos sino que genera que la gente se aleje de la política".

Prosiguió: "Tenemos por delante una gran responsabilidad, la de hablar con cada argentino y cada argentina para que tenga la mayor cantidad de información, hablar con  nuestra sociedad y que después voten habiendo cotejado todo, con el menú completo sobre la mesa".

Asimismo, el diputado nacional se refirió a la oposición tanto al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrch, y puntualizó que existe "un plan del poder económico que, con sus diferentes instrumentos, busca que el trabajo de los argentinos y argentinas valga cada vez menos".

"Nosotros buscamos armonía y reconstruir la comunidad organizada en nuestros barrios. Tenemos que recuperar la representación de nuestro pueblo, así fue que ganamos en el 2019", afirmó.

Posteriormente, aseguró: "Me interesa realmente lo que le pasa a la gente. Cuenten conmigo para esta pelea. Uno a uno. Convenciendo. Argentina va a estar mejor, merece estar mejor. Ni de rodillas, ni rezando, tenemos que estar todos y todas en la calle laburando para mejorar la vida de los argentinos y argentinas".

A modo de cierre, destacó las medidas del candidato presidencial Sergio Massa, en este aspecto, el presidente del PJ bonaerense se pronunció respecto a las medidas anunciadas en los últimos días por el ministro de Economía sobre el impuesto a las Ganancias y la devolución del IVA.

"El candidato es el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y con el esfuerzo y compromiso de todos y todas vamos a ganar la provincia con Axel,  vamos a ganar la Argentina y vamos a ganar Avellaneda", concluyó.

Últimas noticias