TEMAS DE HOY:

|

Pagni quiso chicanear a Santoro, pero la respuesta del candidato del Frente de Todos lo dejó sin palabras

El periodista y el dirigente del oficialismo tuvieron un intenso intercambio en pleno programa
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 10 01,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 10 01,

Este lunes por la tarde, el gobierno anunció que la firma australiana Fortescue invertirá 8.400 millones de dólares para producir hidrógeno verde en la Argentina, lo que significa la inversión más grande en los últimos años.

De eso hablaron justamente Carlos Pagni y Leandro Santoro en La Nación+. El candidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sentó las bases de lo que el Gobierno debe hacer, pero el periodista buscó minimizarlo con una chicana.

"Hay que resolver el problema de la deuda, resolver el problema de la restricción externa y utilizar los dólares de manera inteligente, no para que se los fuguen a los paraísos fiscales como hizo el señor Macri o como hicieron los funcionarios del gobierno anterior", dijo el político.

Acto seguido, añadió: "Sino para que sirvan para aumentar la producción argentina, para mejorar la competitividad y para mejorar la productividad".

Pagni buscó sacarlo del eje a Santoro haciendo una insólita chicana. "Yo te voy a mandar la lista publicada por Horacio Verbitsky de los principales compradores de dólares durante la era Macri. Te vas a encontrar todos amigos de este gobierno no del de Macri, entre ellos, Cristina".

El funcionario le respondió de manera contundente y dejó sin palabras al conductor. "Y medios de comunicación también hay. Dueños de medios de comunicación", lanzó, a lo que, con la cara transfigurada, Pagni solo pudo responder: "Si, si, si. Seguro".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias