TEMAS DE HOY:

|

Pichetto le dijo "Doctor de la muerte" a un ministro de Axel Kicillof

El titular de la Auditoría General de la Nación se refirió con duros términos a un ministro bonaerense.
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 12 52,

Por Redacción

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 12 52,

Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, nuevamente cuestionó al oficialismo por el manejo de la situación desatada por la pandemia.

En esta oportunidad apuntó contra el ministro de salud bonaerense Daniel Gollán. “Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos“, cuestionó.

“En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, agregó.

En esta línea destacó que “Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 dias de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro... esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte.”

"La gente se está fundiendo, el ‘quedate en casa’ ha sido necesario tal vez un tiempo, pero Argentina tiene que ir a un proceso de apertura con cuidados y restricciones en espacios públicos, no se puede mantener encerrada a la gente porque muere de depresión”, agregó. 

Por otro lado apuntó contra la reforma judicial que presentará esta tarde Alberto Fernández. “La nuestra es una postura negativa, en estos momentos no es conveniente iniciar este debate y lo dijimos claramente. Consideramos que en esta materia tiene que haber un debate más profundo, me parece que falta la política y los propios jueces, que son actores fundamentales.”

Últimas noticias