TEMAS DE HOY:

|

Polémica afirmación de María Eugenia Vidal: "Todo chico de 14 años en adelante, empieza a pensarse afuera de la Argentina"

La precandidata a diputada de "Juntos Podemos Más", lanzó un controvertido mensaje de campaña.
Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 21 55,

Por Redacción

Viernes, 20 de agosto de 2021 a las 21 55,

La campaña para las próximas elecciones legislativas, se encuentra al momento exenta de propuestas por parte del oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires. La precandidata a diputada María Eugenia Vidal, brindó una entrevista en las últimas horas para el canal LN+, en donde realizó una controvertida declaración.

En primer lugar analizó la situación de nuestro país sin mencionar en ningún momento la pandemia del coronavirus: "Creo que en el último año y medio, se metieron en nuestras casas, decidieron cuándo podíamos ver a nuestros padres, a nuestros abuelos, si podíamos o no cruzar la General Paz, si podíamos salir a trabajar, si nuestros hijos podían ir a la escuela."

"Y creo que ése fue el punto de inflexión: se metieron con nuestros hijos... Hay una cosa en la vida de uno que es un límite: con mis hijos no", prosiguió la ex gobernadora. 

"Bueno, se metieron con nuestros hijos no dejándolos ir a la escuela. Y se metieron tanto con nuestros hijos, que hoy nuestros hijos se quieren ir", sostuvo.  

Y por último fue más allá y afirmó: "Todo chico de 16, 14 años en adelante, empieza a pensarse afuera de la Argentina".

Últimas noticias