TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero durísimo contra la oposición: "Fracasaron como gobierno, ya lo dijeron las urnas"

El jefe de Gabinete brindó un nuevo informe de gestión en la cámara baja del Congreso en la que destruyó a los dirigentes PRO y de Juntos por el Cambio.
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 16 22,

Por Redacción

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 16 22,

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, encabezó un nuevo informe de gestión en el marco de la reactivación económica del país y, en una tensa sesión en Diputadoslanzó una contundente frase contra los dirigentes del PRO y Juntos por el Cambio: "Fracasaron como gobierno. No lo decimos nosotros, lo dijeron las urnas".

En un principio, el funcionario fue moderano y pidió tener "una mirada constructiva" entre los diferentes bloques en relación con el Plan Estratégico de Vacunación, la salida de la pandemia y "no tanto" en la carrera electoral de cara a las próximas legislativas. 

"En esa campaña pensarán algunos, nosotros los convocamos a pensar en la campaña de vacunación. El enojo o la euforia de corto plazo no le va a dar respuesta a los argentinos. La estrategia de enojar a los enojados no es constructiva", agregó.

A su vez, Cafiero anunció que el Gobierno va a firmar un contrato con el laboratorio Moderna para la compra de vacunas contra el coronavirus, gracias a la modificación en la regla que permitió modificar la Ley de Vacunas. Cabe resalta que estas dosis están aprobadas para su uso pediátrico. 

Últimas noticias