TEMAS DE HOY:

|

Sergio Massa desmintió a Clarín: "No dije esa frase"

El ministro de Economía respondió via twitter a la información errónea que habían compartido desde el diario de Magnetto.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 03,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 10 03,

"Si me sale esta, me lanzo en abril", titulaba el medio de comunicación en un supuesto diálogo que había mantenido Sergio Massa con un gremialista, confirmando supuesta candidatura presidencial. En la nota, el ministro de Economía presuntamente le pedía a los sindicalistas que los aumentos no superen el 60% este año.

Acompañame con esto que en abril me lanzo“ era otra de la información que confirmaba el multimedio que Sergio Massa salió rápidamente a desmentir. 

"FALSO. No dije esa frase a ningún gremialista, ni fui consultado por tratarse de algo que supuestamente dije"afirmó vía twitter el superministro.

¿Qué decía la nota?

En la nota publicada Massa acordaba un tope en el acuerdo de aumento de salarios y una supuesta candidatura presidencial de la mano que rápidamente el ministro de Economía se encargó de negar.

"'Si me sale esta, me lanzo en abril': la confesión de Sergio Massa a un sindicalista por las paritarias. El ministro confirmó a los gremialistas que trabaja por su candidatura presidencial. Y les pidió apoyo para que los aumentos salariales no superen el 60% este año", dice la nota de Clarín desmentida por el ministro de Economía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias