TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk otorgó un bono de $10.000 a empleados estatales de Escobar

Mediante un comunicado firmado por el intendente de Escobar, el Municipio confirmó un bono de 10 mil pesos para los trabajadores municipales.
Viernes, 06 de septiembre de 2019 a las 13 11,

Por Redacción

Viernes, 06 de septiembre de 2019 a las 13 11,

En el marco de una crisis económica y social que golpea directamente a los ciudadanos de a pie, el intendente peronista Ariel Sujarchuk demostró sensibilidad social con los trabajadores municipales de Escobar y les otorgará un bono de diez mil pesos.

El mismo se realizará en dos pagos y se depositará con las remuneraciones correspondientes a los meses de septiembre y diciembre.

"Ante la delicadísima situación económica y social que atraviesa nuestro país como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno nacional, que pulverizaron los salarios con una inflación descontrolada, decidí otorgar a todos los trabajadores municipales un bono de $10.000, con el objetivo de contribuir a sus ingresos y llevar ayuda a sus familias", expresó Sujarchuk

En tanto, el intendente que viene de obtener el 66,7% en las PASO, agregó: "Instruí a la Secretaría de Hacienda para que reduzca los presupuestos que estaban destinados a las celebraciones del 60ª Aniversario del partido de Escobar y a la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, sobre todo aquellos que corresponden a los acuerdos asumidos con los artistas que participarán de los festejos. Dichas partidas serán reemplazadas por aportes de auspiciantes privados que se sumarán al patrocinio de los eventos".

El candidato por el Frente de Todos que más votos obtuvo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ratificó que "el ajuste sobre las necesidades básicas del pueblo de Escobar no será nunca una variable", y aseguró que "en ese marco, haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para defender a nuestra gente".

Últimas noticias