TEMAS DE HOY:

|

Sujarchuk recibió patrulleros en Escobar y ya son más del doble de los que dio Vidal en su gestión

El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, criticó en conjunto con Sergio Berni al macrismo por haberse dedicado "más al marketing y a la publicidad que a la seguridad".
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 17 00,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 17 00,

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continúa con la entrega de patrulleros a distritos del conurbano bonaerense, de la mano del Programa de Fortalecimiento de Seguridad.

Para esta ocasión, el mandatario bonaerense visitó Escobar y en conjunto con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, le otorgaron 35 móviles equipados y blindados al jefe comunal Ariel Sujarchuk.

“Yo me pregunto qué hubiera pasado si en vez de pagar publicidad en las redes sociales y diarios, ponían el dinero para patrulleros, los sueldos de la policía y se dedicaban a las cosas serias y reales, en vez de trabajar en la propaganda y el verso” Kicillof

"Cuando Ariel (Sujarchuk) me dijo el día que asumimos en diciembre de 2019 que les quedaban 20 patrulleros para un municipio como Escobar, que en 4 años el distrito había recibido 18 patrulleros, me pregunté y me pregunto cómo puede la publicidad y el marketing a veces perturbar los hechos reales”, señaló Kicillof.

En esa línea, el gobernador sostuvo que “cada inversión debe atender los problemas urgentes, de la coyuntura, pero al mismo tiempo abre horizontes a cambios estructurales”, y agregó que “les dimos el doble y en un año de pandemia, y eso es porque nos importa la gente, nos importa levantar el bienestar de nuestra provincia de Buenos Aires, es lo único que nos devela”.  

"Vienen de perder una elección y por 20 puntos y no oigo que esos medios que nos pedían una autocrítica, les pidan a ellos una. Mostrar la realidad no debería ofender a nadie”.

En esa línea, esgrimió que la oposición se dedica a hacer campañas mediáticas en contra de la Sputnik V: "Nos vienen a hablar de que las vacunas no sirven y después dicen que hay pocas; o que hay que dedicarse a las clases y a la educación luego de haberse enfrentado con los maestros y la escuela pública”

Últimas noticias