TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce entre Carlos Heller y el diputado macrista Fernando Iglesias: "No es su función opinar sobre lo que yo hago"

El legislador le respondió de forma prepotente al presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, que se quejó del murmullo y las carcajadas de la oposición mientras estaba hablando.
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 14 51,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 14 51,

En el día de ayer el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional obtuvo dictamen de comisión en la Cámara de Diputados luego de largas negociaciones con la oposición y pasó la primera prueba legislativa, por lo que comenzará a ser tratado en el recinto este jueves por la tarde.

En el medio hubo varios cruce como el del diputado macrista Fernando Iglesias y Carlos Heller, quien se mostró molesto por el murmullo y las risas de fondo de los legisladores opositores: "Por favor, no se lo voy a pedir más. No puede ser que haga lo que está haciendo. Está hablando y riéndose, y a mí me perturba, le pido que no lo haga".

A pesar de la respetuosa recomendación del presidente de la comisión, Iglesias acusó de que "no es su función" dar un discurso, a lo que Heller le contestó: "No es su función opinar sobre lo que yo hago". Con ganas de seguir la discusión, le retrucó que para eso "lo eligieron".

Algunos minutos más tarde, cuando le tocó la palabra, el diputado Fernando Iglesias cometió un insólito fallido que terminó en blooper luego de la correción del propio Heller. En la misma oración del error, trató de sacarle responsabilidad al gobierno de Cambiemos y aseguró que la deuda era culpa del Frente de Todos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias