TEMAS DE HOY:

|

Tras el polémico vacunatorio, Verbitsky tendrá su propio programa de radio

A tan solo 3 días del escándalo, el periodista que aseguró haberse vacunado contra el coronavirus en las oficinas del Ministerio de Salud fue anunciado como conductor de un programa de radio en AM1030.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 18 09,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 18 09,

El periodista y escritor Horacio Verbitsky, quien desató la polémica de la "Vacunación VIP" tras asegurar haberse vacunado contra el coronavirus en las oficinas del Ministerio de Salud sin ser esencial, tendrá su propio programa de radio en AM1030 y llevará el nombre de su web: El Cohete a La Luna.

Tras las declaraciones que desembocaron en la renuncia del ex ministro de Salud Ginés González García y la designación de Carla Vizzotti para dirigir la cartera sanitaria, las redes de Radio Del Plata confirmaron que el periodista y su equipo personal conduciran un programa los domingos de 9 a 12 horas, a partir del mes de marzo.

En el día de ayer, el titular del CELS escribió en su web un pedido de disculpas: "Asumo sin excusas la parte que me toca y acepto todas las críticas recibidas. No advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegioMi vacunación fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas", expresó. 

El viernes pasado Roberto Navarro, dueño de la radio de El Destape, le informó a Verbitsky que no seguirá siendo parte de la radio en la que desarrollaba sus columnas para Habrá Consecuencias. "Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá", afirmó el ex C5N

Últimas noticias