TEMAS DE HOY:

|

Vidal quiso criticar a Alberto Fernández y cometió un grosero error de ortografía

La diputada quedó en ridículo en las redes sociales al cometer un error ortográfico bastante sencillo.
Viernes, 17 de junio de 2022 a las 18 04,

Por Redacción

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 18 04,

La diputada de Juntos por el Cambio y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pasó un momento muy vergonzoso en las redes sociales cuando intentó criticar al presidente Alberto Fernández, pero cometió un error de ortografía. 

En el marco del anuncio que realizó el Gobierno sobre medidas económica, la dirigente del PRO despotricó contra el paquete económico, pero su mensaje contenía un error. La diputada escribir ECHAR con H. Las burlas no se hicieron esperar y la legisladora borró el mensaje y lo volvió a escribir bien. 

En un principio había puesto: "Ni una mención al control de la inflación, reducción del déficit o la generación de empleo. Hace rato es hora de que deje de hechar culpas..."

Inmediatamente la cuenta Todo Negativo lo expuso y Vidal borró el mensaje y volvió a escribirlo correctamente. 

"¿Piensan gobernar sin plan hasta 2023? Ni una mención al control de la inflación, reducción del déficit o la genera ración de empleo. Hace rato es hora de que deje de echar culpas, se haga cargo y se ponga a trabajar, presidente".

.

"Vidal pone Echar con "H" , con razón quitó presupuesto en educación y cerró escuelas durante su gobierno. Necesitaba que la gente sea mínimamente más bruta que ella", lanzaron desde la cuenta Todo Negativo en referencia al error de ortografía.

Cabe recordar que Vidal durante su gestión en la provincia de Buenos Aires aplicó un brutal ajuste en educación y no convocó a paritaria docentes durante más de un año. En varias ocasiones, criticó la educación pública y hasta cuestionó que haya universidades en el Conurbano. 

“Nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad”, había dicho la ex gobernadora. 

Medidas económicas 

Este jueves, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti brindó una conferencia de prensa en la que anticipó cuatro medidas económicas que llevará adelante el Gobierno. Las mismas incluyen: la ampliación del Presupuesto por DNU, un sistema de segmentación de tarifas, ampliación del corte del Biodiesel por el gasoil y un régimen de incentivos para el abastecimiento de combustible.

Respecto a la ampliación del presupuesto por Decreto de Necesidad y Urgencia, cabe recordar el rechazo de Juntos por el Cambio en diciembre del año pasado. Ahora, el Ejecutivo nacional fijó la nueva distribución de ingresos y egresos a través del DNU. "El decreto mantiene las pautas anuales y sostiene el crecimiento en mantenimiento del gasto social y las inversiones para seguir en la senda de crecimiento del empleo y redistribución del ingreso", explicó Cerruti esta mañana.

Tiempo atrás, la Cámara de Diputados había rechazado el proyecto del Presupuesto 2022  con 121 votos a favor, 132 en contra y una abstención. Esta negativa caló hondo ya que se bloqueó una ley importante para la gestión del gobierno nacional, más aún frente a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de 45 millones de dólares que contrajo Mauricio Macri durante su gestión.  El oficialismo debía gobernar en 2022 con el presupuesto del 2021. 

El nuevo decreto que fija el sistema de segmentación de tarifas se dará a conocer hoy a las 10 de la mañana. De acuerdo a la explicación de la portavoz, se tratará de una segmentación en tres escalas y los aumentos no podrán ser superiores al 40% del Salario Mínimo Vital y Móvil ni un aumento . Los detalles serán brindados por el ministro de Economía, Martín Guzmán, este jueves.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias