TEMAS DE HOY:

|

"Dinamita para todos": una periodista de A24 lanzó una repudiable frase en el marco de una protesta de trabajadores echados de LATAM

El lamentable episodio lo denunció el sindicato del Personal Aeronáutico (APA) y los usuarios de las redes apuntaron a la periodista Clara Salguero.
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 16 08,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 16 08,

El Grupo América protagonizó un lamentable episodio en el canal A24 esta mañana, cuando en el noticiero una periodista lanzó una indignante frase contra extrabajadores de Latam que fueron removidos de sus puestos de trabajo, luego que la empresa anunciara que dejaría de operar en el país.

Mientras el conductor Facundo Pastor terminaba de comentar la noticia acerca de la movilización que se produjo esta mañana en la autopista Ricchieri y el bloqueo al aeropuerto de Ezeiza en repudio de la polémica decisión de la empresa, se escuchó la lamentable intervención de una periodista que pidió "dinamita para todos estos".

Si bien las cámaras no pudieron captar a la protagonista de los lamentables dichos, los usuarios de las redes apuntaron contra la periodista Clara Salguero, quien acompaña al conductor en el ciclo informativo.

El reclamo lo encabezaron los pilotos, trabajadores de la aerolínea y terciarizados de la empresa de seguridad Securitas que también eran contratados por la empresa en cuestión. 

"La empresa LATAM sigue operando y lucrando los cielos argentinos mientras hay miles de trabajadores que vienen luchando desde hace 8 meses y que aún no tienen respuesta por su continuidad laboral", mencionó el Sindicato del Personal Aeronáutico (APA) en un comunicado en relación al conflicto laboral.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias