TEMAS DE HOY:

|

"Me parece muy tóxica", Oscar Martínez criticó a la Argentina desde Madrid

El actor macrista radicado en España contó las razones por las cuales no quiere volver al país.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 19 50,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 19 50,

A pesar de que aseguró que no le gusta hablar de Argentina porque no le "corresponde", el actor macrista Oscar Martínez criticó a su país de origen desde la comodidad de Madrid y contó las razones por las que no quiere volver: "Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí que en Buenos Aires. Me resulta muy tóxica la Argentina".

El artistas aseguró que se siente "a gusto" viviendo en España y que está "como en casa", en diálogo para un programa de radio. Sin embargo, se tómo el tiempo para hablar de la actualidad política que atraviesa el país en torno a la pandemia: "Ante la crisis argentina, como la económica, es una bendición estar en Europa. Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije ‘no, nos quedamos"."No extraño nada de la Argentina", sentenció. 

Luego de que el macrismo perdiera en las Primarias de 2019, el actor se mostró apenado por la victoria del peronismo y explotó contra el voto popular: "Después de las PASO, es muy fuerte lo que voy a decir, abandoné toda esperanza en este país porque me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto". 

"La historia demuestra que todas esas experiencias han fracasado en el mundo entero. Gente que todavía defienda el régimen cubano. O Venezuela. No lo puedo entender. Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”, agregó para referirse a la victoria del Frente de Todos luego de cuatro años de caída económica.

Últimas noticias