TEMAS DE HOY:

|

A pesar de las advertencias para evitar los viajes al exterior, Fabián Doman se fue a Miami para vacunarse

Al conductor de Intratables poco le importaron las advertencias del gobierno nacional sobre evitar los viajes al exterior y se tomó un avión para vacunarse en Estados Unidos, sin ser factor de riesgo.
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 10 27,

El conductor de Intratables, Fabián Doman, viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Voló hasta la ciudad de Miami, a pesar de las reiteradas advertencias del gobierno nacional sobre evitar a toda costa los viajes fuera del país, sin ser considerado factor de riesgo en Argentina, ya que tiene 56 años.

El periodista siguió los pasos de su colega Yanina Latorre, quien en febrero viajó también a la ciudad de la Florida para que le aplicaran las dosis de Pfizer a ella y a su madre. 

Doman declaró: "Ya muchos argentinos se han venido vacunando. En mi caso, presentando determinada documentación, pude hacerlo, y la condición fue mi edad porque yo tengo 56 años y la edad de vacunación bajó a 50 el lunes (En Estados Unidos). Y esto es muy importante recalcarlo, con el documento argentino".

Por otro lado, como si no hubiese alcanzado con salir del país y cruzar las fronteras antes de la inminente llegada de la segunda ola de covid-19 en Argentina, el conductor alentó a que los argentinos viajen para vacunarse: "Quiero desmitificar esta cosa de tour vacunatorio, esto es un país serio, no te tiran las vacunas por la cabeza, no es que vas por la calle y te la ofrecen, hay que llenar formularios. Es importante fomentar que todos los argentinos que tengamos condiciones legales para poder vacunarnos en otros países, lo hagamos".

"Hay que entender la angustia de la gente porque es como contar caramelos adelante de un chico que no los tiene. Entonces, tratemos de ayudarnos entre todos, si alguien tiene nacionalidad de otro país y en ese otro país te vacunan, bueno, adelante, vayan. Es muy fácil condenar al vacunado si estas vacunado. ´Y pero viajó para vacunarse, qué vivo´, eso te lo dice el que ya está vacunado", continuó.

El periodista reveló que se aplicó la vacuna de Johnson&Johnson, la cual es de una dosis, "para no quedarme 21 días".  

Por último, habló sobre el tramite para vacunarse en Estados Unidos: "Me frenaba que hubiese un camino, algo ilegal. A mi me quedaba claro que si yo me vacunaba acá, iba a ser noticia. Mucha gente me venía diciendo ´dale, vacunate´ y yo no quería hasta que no bajen la edad a 50 años, y cuando me enteré el viernes que en Miami se podía, ahí lo decidí. Fui tan desconfiado que pedí que me manden el decreto del gobernador DeSantis”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias