TEMAS DE HOY:

|

Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos a Qatar en menos de 24 horas

La aerolínea de bandera habilitó dos vuelos Buenos Aires - Doha tras el paso a la final y ambos se agotaron en cuestión de horas.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 12 50,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 12 50,

La Selección Argentina de fútbol está en la final de Qatar 2022 y la fiebre mundialista no tiene fin. Apenas sonó el silbato Aerolíneas Argentinas habilitó un nuevo vuelo hacia el país asiático que se agotó en apenas media hora y, durante la madrugada, autorizó un segundo que duró unas pocas horas. Es decir, la aerolínea de bandera agotó dos vuelos a Qatar en menos de 24 horas, un récord absoluto para la firma.

Una vez que terminó el partido de Argentina, el periodista Mauro Albornoz dio avisó en sus redes sociales de que se habilitó el vuelo Buenos Aires – Doha para el próximo viernes 16 de diciembre con salida pasadas las 8 de la mañana y con llegada el sábado a las 10:30 horas. El valor del mismo era de 1.450.341 pesos solamente la ida.

Tras el sold out de ambas partida, Aerolíneas Argentina emitió un comunicado que confirmó el logro: “Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022”. Además, recordaron que los vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis también se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de AA.

Si querés ir a ver la final del mundo y alentar a la Selección en Qatar, podes chequear en este link la disponibilidad de vuelos de Aerolíneas Argentinas. Por el momento, no hubo nuevos anuncios, pero anticiparon que estarán habilitando más vuelos. ¡A estar atentos!

¿Cuándo y a qué hora jugará Argentina la final del Mundial?

La Selección Argentina venció a Croacia y accedió a la final del Mundial de Qatar 2022, la sexta en su historia. La Albiceleste, que dejó en el camino a Australia y Países Bajosbuscará el tercer título mundial de su historia frente al ganador de Francia - Marruecos, partido que se definirá el miércoles a las 16hs.

Sin embargo, sea el rival que sea, todos los pensamientos ya están puestos en la final, el partido más importante que todas las selecciones sueñan con jugar algún día. Argentina, ya con su boleto en mano, ya conoce el día, horario y sede del importante partido.

¿Cuándo se juega la final del Mundial?

Argentina se enfrentará ante el ganador de Francia - Marruecos el próximo domingo 18 de diciembre a las 12hs de Argentina en el estadio Lusail de Doha, el mismo escenario donde el conjunto albiceleste venció a México, Países Bajos y Croacia.

El encuentro se podrá ver en vivo por la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas