TEMAS DE HOY:

|

Ahora Viviana Canosa denunció "censura" y continúa con su respaldo al dióxido de cloro

La conductora del programa Nada Personal volvió a arremeter contra el Presidente y también contra Miriam Lewin.
Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 11 57,

Por Redacción

Jueves, 20 de agosto de 2020 a las 11 57,

La periodista macrista Viviana Canosa volvió a utilizar su programa para reivindicar el consumo del dióxido de cloro y denunció una campaña de hostigamiento contra su persona.

No obstante, la conductora de Nada Personal que está en la cuerda floja, volvió a criticar al Presidente Alberto Fernández y para esta ocasión, también repartió críticas para la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin

"La verdad, es que la libertad de expresión me preocupa mucho.Miriam Lewin me preocupa mucho. En estos días, tengo que hablar de algunas cosas que me pasaron el fin de semana, de la carta que recibí de ella", amenazó la conductora..

Es que la magistrada Lewin manifestó que "promover el consumo de dióxido de cloro en la televisión es infodemia", tras enterarse del caso del niño de cinco años que falleció en la provincia de Neuquén tras consumir la polémica sustancia.

Y tras las críticas de sus colegas, entre los que se encontraron Jorge Rial, Jorge Lanatta y Roberto Navarro, también se le sumó también una posible sanción por parte del ENACOM y una denuncia del diputado del Frente de Todos Mariano Mansilla.

"No la acusamos de homicidio a Viviana Canosa, sino de que con total irresponsabilidad anunció falsamente que tiene una sustancia que curaría el Covid-19", señaló Mansilla.

Cabe resaltar que la Organización Mundial de la Salud prohibió la sustancia del dióxido de cloro para el tratamiento contra el COVID y tanto el Ministerio de Salud de Nación, el provincial y el de la Ciudad, también siguieron sus recomendaciones.

"A veces pienso que es muy difícil seguir trabajando si te ponen tantas restricciones. Yo no lo voy a permitir con mi persona, pero calculo que hay mucha gente que necesita su sueldo y lo tiene que hacer. Es muy importante el rol de los medios hoy y sentirse libre, pero no es fácil", repudió, de manera insóilta, la conductora

Canosa insistió en sus críticas al presidente, a quien un mes atrás acusó de haberle enviado mensajes por sus entrevistas: "Al presidente no se le puede preguntar y si le preguntás se enoja", criticó.

Y ante el posible avance judicial, Canosa respondió por Twitter: "Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas, por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión".

Últimas noticias