TEMAS DE HOY:

|

Alberto Samid dijo que debería hacer la Selección Argentina si no gana

El empresario cárnico lo hizo de nuevo y publicó un polémico Tweet que tuvo mucha repercusión.

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 10 12,

Por Redacción

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 10 12,

En pleno fervor mundialista previo al encuentro de Argentina y México que definirá el futuro del seleccionado argentino, el empresario cárnico Alberto Samid propuso vía Twitter lo que deberían hacer los jugadores en caso de perder. "Si nuestra Selección mañana no gana, cada jugador debería donar 1 millón de dólares al hospital de niños."

Las respuestas de los usuarios viraban entre "Si no ganan también, que no sean lauchas" y otro, más picante "No estoy de acuerdo, donar a un hospital de niños no es un castigo, y si es un deber, entonces no es una donación. Si ellos pierden, mala suerte, pero si ganan, si Messi hace goles, muchos niños argentinos son felices, no se le puede poner valor monetario a todo".

OTRAS RESPUESTAS:

La confesión de Alberto Samid

Días atrás el empresario cárnico y político dió declaraciones sobre su paso por la cárcel. Allí expresó: "No volvería ni 10 segundos más, pero fue maravilloso". Incluso, consultado en esa misma entrevista confesó: "Fue extraordinario, lo mejor de mi vida. Yo he pasado por todo, me faltaba esa. Fui presidente de un club de fútbol, asesor presidencial, diputado provincial, empresario, tuve 400 negocios, me faltaba esa...".

En diálogo con Eduardo Battaglia el empresario se explayó e incluso bromeó con su particular sentido del humor: "He visto películas de las cárceles, pero pasarlo en carne propia es extraordinario. La pasas fulero pero te queda una experiencia extraordinaria después cuando te vas. Es maravilloso".

Últimas noticias