TEMAS DE HOY:

|

Andahazi dio un insólito pronóstico sobre lo que puede llegar a pasar si el oficialismo gana las elecciones

El periodista aseguró que "Argentina está cada vez más cerca de Venezuela" y auguró un siniestro escenario en caso de que el macrismo no gane las elecciones legislativas
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 12 49,

El énfasis que ponen los periodistas opositores en operar contra el Gobierno y el oficialismo es cada vez mayor, conforme se acerca la fecha de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

Desde La Nación + vienen operando desde hace tiempo a través de sus diferentes periodistas, y sino, periodistas invitados. Como fue el caso de Federico Andahazi en la edición de "La trama del poder" durante ayer por la noche.

"Se enfrenta un proyecto democrático con todos los errores que le podemos imputar que son muchísimos, con otro proyecto que no es democrático", comenzó el escritor y psicólogo en referencia al gobierno de Alberto Fernández.

En diálogo con Laura Di Marco y Patricia Bullrich, Andahazi siguió: "Yo decía antes de las elecciones generales que el gran riesgo era que la Argentina, si ganaba el Frente de Todos, se encaminaba hacia Venezuela. Si vos mirás hoy los número de la Argentina, cada vez se acerca más a Venezuela".

Para finalizar, hizo un insólito pronóstico de lo que podría llegar a pasar si no gana el macrismo: "Si estas elecciones llegan a tener un resultado adverso para la democracia, va a ser muy difícil volver".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias