TEMAS DE HOY:

|

Ángel De Brito se vacunó contra el coronavirus en Miami y se suma a la lista de famosos inoculados en Estados Unidos

Al igual que algunas de sus panelistas, el conductor viajó a la ciudad estadounidense para aplicarse la vacuna y de esta manera se siguen sumando nombres de famosos que se vacunaron en el exterior.
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 11 18,

El periodista Ángel De Brito decidió no inscribirse en el plan de vacunación nacional y viajó hasta Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el coronavirus. Siguiendo los pasos de sus panelistas, Yanina Latorre y Mariana Brey, el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue inoculado en la ciudad estadounidense y no dudó en expresar su felicidad.

En su cuenta de Twitter, De Brito publicó una foto desde el vacunatorio con un mensaje en el que demuestra su alegría tras ser inmunizado contra el covid-19, haciendo uso de sus privilegios.

"Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana temprano, los espero en @losangeles_ok como siempre!", escribió.

 De esta manera, el comunicador se suma a una larga lista de celebridades argentinas que se vacunaron en Miami, algunos de ellos son: Nacho Viale, las ya mencionadas Yanina Latorre y Mariana BreyFabián Doman y Ana Rosenfeld.

También está el caso de Susana Giménez, quien se vacunó fuera de Argentina, en Uruguay precisamente, país donde está residiendo desde hace algunos meses. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también fue inoculada en suelo uruguayo.

Recientemente, el periodista Jorge Rial publicó un tuit sobre el número de argentinos que viajan a vacunarse a Estados Unidos: "12 mil argentinos viajaron en abril a vacunarse a Miami. Se calculan 20 mil para mayo."

Últimas noticias