TEMAS DE HOY:

|

Antonio Laje fulminó a Fernán Quiros por no recomendar la vacuna: "Es extrañísima su respuesta"

El conductor de América estalló de furia contra el ministro de Salud porteño por no hacer hincapié en la necesidad de vacunarse.
Sabado, 30 de enero de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Sabado, 30 de enero de 2021 a las 12 19,

El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje , mostró su enojo en vivo con el ministro de Salud porteño Fernán Quiros , luego de las actuaciones que realizó sobre las vacunas contra el Covid-19 en el programa Intratables.

Todo comenzó cuando al funcionario le plantearon  en el programa que conduce Fabián Doman si aconsejaría darse la vacuna a un paciente, sin importar la marca y en un hipotético escenario donde estas sobren. El ministro se mostró dubitativo, sin dar precisiones y esto generó que Laje estallara de furia y comente acerca de ese momento en el noticiero de América.

" Extrañísima la respuesta. Lo que plantea Fabián (Doman) es un escenario en el que están todas las vacunas y que hay vacunas. La verdad, lo que nos están diciendo, es que hay que vacunarse. Lo que hubiera esperado es que obviamente hay que vacunarse. Y si hay vacunas, primero serán los de riesgo, lo que vos quieras, la respuesta inmediata es 'si, hay que vacunarse " , lanzó enfurecido el periodista.

Enojado, continuo: "Es rara la respuesta que da. Me parece que está más por" no, no te vacunes ", a que te vacunes". Nosotros no somos médicos, suponemos y yo quiero creer y nos están diciendo sistemáticamente que la única solución de esto es la vacuna y que hay que vacunarse ".

Por último, concluyó: " La respuesta que da es rara. Porque la respuesta hubiera sido" obviamente te tenés que vacunar ". Es lo que se está bajando de línea permanentemente a nivel nacional y provincial ".

Últimas noticias