El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje , mostró su enojo en vivo con el ministro de Salud porteño Fernán Quiros , luego de las actuaciones que realizó sobre las vacunas contra el Covid-19 en el programa Intratables.

Todo comenzó cuando al funcionario le plantearon  en el programa que conduce Fabián Doman si aconsejaría darse la vacuna a un paciente, sin importar la marca y en un hipotético escenario donde estas sobren. El ministro se mostró dubitativo, sin dar precisiones y esto generó que Laje estallara de furia y comente acerca de ese momento en el noticiero de América.

" Extrañísima la respuesta. Lo que plantea Fabián (Doman) es un escenario en el que están todas las vacunas y que hay vacunas. La verdad, lo que nos están diciendo, es que hay que vacunarse. Lo que hubiera esperado es que obviamente hay que vacunarse. Y si hay vacunas, primero serán los de riesgo, lo que vos quieras, la respuesta inmediata es 'si, hay que vacunarse " , lanzó enfurecido el periodista.

Enojado, continuo: "Es rara la respuesta que da. Me parece que está más por" no, no te vacunes ", a que te vacunes". Nosotros no somos médicos, suponemos y yo quiero creer y nos están diciendo sistemáticamente que la única solución de esto es la vacuna y que hay que vacunarse ".

Por último, concluyó: " La respuesta que da es rara. Porque la respuesta hubiera sido" obviamente te tenés que vacunar ". Es lo que se está bajando de línea permanentemente a nivel nacional y provincial ".

Data Diario on Twitter