TEMAS DE HOY:

|

Brutal represión de la Policía de la Ciudad en desalojo a manteros

Un joven quiso defender a los manteros y fue salvajemente agredido por los efectivos de la Ciudad.
Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 23 01,

Por Redacción

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 23 01,

Este mediodía, efectivos de la Policía de la Ciudad, ejecutó el desalojo de un centenar de manteros que vendían sus productos en las veredas de la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores

El operativo fue sumamente violento y fue captado por algunas personas que circulaban allí, principalmente compradores que se vieron sorprendidos por lo hechos a plena luz del día. 

"Todas las semanas voy a Capital a comprar ropa para vender. Hoy, como muchas veces, hubo disturbios con los manteros para sacarlos del lugar. Pero hoy se fue todo de las manos”, contó Dahiana, una chica que supo filmar los hechos. 

En las imágenes se puede ver como un joven, es rodeado por al menos 8 agentes y es brutalmente golpeado, "Era un pibe que no tenía nada que ver, que estaba mirando y gritando como toda la gente, como yo inclusive, porque no podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo Dahiana. Y agregó: “Lo único que hizo, como todos los que estábamos en el lugar, fue gritar para que no se llevaran al mantero que estaba laburando”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias