TEMAS DE HOY:

|

Ciudad: antes del fin de semana abrirán la inscripción para vacunar a mayores de 35 sin factores de riesgo

Así lo aseguró el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella. Al momento, CABA habilitó la inoculación para mayores de 40 años.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 10 35,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 10 35,

El subsecretario de Atención Primaria de la Ciudad, Gabriel Battistella, informó esta mañana que la semana que a partir del fin de semana abrirán la inscripción para vacunar a mayores de 35 años sin comorbilidades.

"Estamos terminando con una vacunación intensa, probamente entre hoy y mañana terminaremos con los mayores de 40 años, y antes del fin de semana, o durante el fin de semana, estaremos anunciando el próximo quinquenio", explicó.

Según los datos que informó el gobierno porteño, ayer 35.764 personas recibieron una dosis de la vacuna Sputnik-V, AstraZeneca o Sinopharm contra el coronavirus.

Para aclarar cualquier tipo de dudas infundadas desde los medios de comunicación, el funcionario de la Ciudad sostuvo que "todas las vacunas son efectivas" y adelantó que a partir del viernes comenzarían a finalizar los esquemas de vacunación tras la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V.

Justamente, ayer por la noche, arribó al país un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Rusia con un lote de 709.085 vacunas (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2). Con la llegada de este cargamento, Argentina ya recibió  un total de 25.706.730 vacunas desde el inicio de la pandemia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias