TEMAS DE HOY:

|

Clarín cuestionó en su tapa el pase sanitario y las medidas contra el coronavirus

En la portada de este martes, el diario opositor criticó las medidas del Gobierno para controlar el aumento de casos de covid-19
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 12 46,

Como es habitual cada día, Clarín volvió a atacar al Gobierno de Alberto Fernández en su tapa. En la portada de este martes 7 de diciembre cuestionó las medidas para controlar el aumento de casos de coronavirus, en el marco de la llegada de la variante Ómicron al país.

En tapa, Clarín puso un destacado que su titular rezaba: "Para presionar a que la gente se vacune, lanzan el pase sanitario". En el copete, describieron: "Será para mayores de 13 años y servirá para asistir a reuniones masivas al aire libre de más de mil personas o a eventos cerrados con menos de esa cantidad. Más temprano, Kicillof anunció el que regirá en Provincia. Se busca incentivar la vacunación completa".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aclaró ayer que empezará a regir desde el 21 de diciembre. El mandatario dijo que será para "eventos masivos al aire libre y lugares cerrados, actividades recreativas, deportivas, religiosas y artísticas en espacios cerrados y abiertos".

Esta medida también será utilizada para "los y las trabajadoras del Estado que atiendan al público, y para realizar trámites en el Estado y gestiones ante organismos públicos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias