Un periodista brasileño vivió un horrible momento mientras se encontraba en vivo cubriendo un accidente entre un auto y un camión. Se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo Tiago, de 32 años de edad.

Una pesadilla que se volvió realidad para el notero que intentó contener la tristeza, aunque sin éxito.

“El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas”, comenzó relatando el periodista Carlos Alberto Baldassari.

Jornalista vai cobrir acidente e descobre que filho morreu na colisão 2022

En ese momento se encontraba reportando en directo para su página de noticias desde la autopista Antonio Machado Sant’Anna, en el estado de San Pablo.

“Estaba mañana cuando llegué al lugar vi que estaba mi hijo envuelto en el accidente”, expresó con total tristeza. La víctima fatal era padre de una nena de 8 años y su esposa estaba embarazada.

Por momentos tuvo que cortar la transmisión debido al estado de shock en el que se encontraba tras enterarse de la peor noticia que puede escuchar un padre.

Conmoción: un periodista brasileño cubría un choque y se enteró al aire que la víctima fatal era su hijo

Luego de unos minutos retomó el directo en Facebook: “Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia”.

“Tiago (su hijo fallecido en el accidente), con certeza, ya está en los brazos de Dios”, finalizó.

Tweet de data diario