TEMAS DE HOY:

|

Conmoción: un periodista brasileño cubría un choque y se enteró al aire que la víctima fatal era su hijo

El hombre reportaba en directo desde la autopista en la que se produjo el trágico accidente y se enteró en vivo y en directo de la desgarrador noticia.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 42,

Por Redacción

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 42,

Un periodista brasileño vivió un horrible momento mientras se encontraba en vivo cubriendo un accidente entre un auto y un camión. Se enteró en vivo que la víctima fatal era su hijo Tiago, de 32 años de edad.

Una pesadilla que se volvió realidad para el notero que intentó contener la tristeza, aunque sin éxito.

“El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas”, comenzó relatando el periodista Carlos Alberto Baldassari.

En ese momento se encontraba reportando en directo para su página de noticias desde la autopista Antonio Machado Sant’Anna, en el estado de San Pablo.

“Estaba mañana cuando llegué al lugar vi que estaba mi hijo envuelto en el accidente”, expresó con total tristeza. La víctima fatal era padre de una nena de 8 años y su esposa estaba embarazada.

Por momentos tuvo que cortar la transmisión debido al estado de shock en el que se encontraba tras enterarse de la peor noticia que puede escuchar un padre.

Luego de unos minutos retomó el directo en Facebook: “Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia”.

“Tiago (su hijo fallecido en el accidente), con certeza, ya está en los brazos de Dios”, finalizó.

Temas de la nota

Últimas noticias