TEMAS DE HOY:

|

Conmovedor mensaje de la hija más pequeña de Gerardo Rozín: "Soy muy chiquita para estar viviendo esto"

El ex diputado Julio Bárbaro, quien es abuelo de la hija de Rozín, relató lo sucedido en el entorno cercano del periodista fallecido.
Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 15 19,

Por Redacción

Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 15 19,

El viernes por la noche se confirmó la peor noticia para el conductor, productor y periodista Gerardo Rozín, quien falleció a los 51 años de edad, por estar afectado de un tumor cerebral que se agravó en las últimas semanas. 

En este marco, el ex dirigente político Julio Bárbaro, cuya hija Carmela fue pareja del conductor durante muchos años, relató la triste situación que atraviesa la hija que comparten juntos, Elena. 

"Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘soy muy chiquita para estar viviendo esto’", aseguró Bárbaro. "Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cual era la gravedad”. 

Rozín tuvo dos hijos, Pedro de 21 años y Elena de 11, quien se encuentra abatida por lo sucedido con su padre. "Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y le dijo que prefería no ir, no quiso"

“No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consiente de lo que iba a atravesar”, agregó el ex diputado. 

Además reveló que el periodista le había pedido a los médicos si podía armar una cena de despedida entre sus afectos más cercanos, pero no se lo permitieron: "En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo"

Sobre las últimas charlas con el periodista, Bárbaro contó que Rozín ya sabía cuál iba a ser su final: "Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cual es el resultado de todo esto. Me asombró hoy la repercusión. Si hay algo que tenía Gerardo era una síntesis entre el talento y la bondad de ser, fue alguien que tenía una gran inteligencia, vivía chicanenado, pero siempre con buena leche"​​​​​​, concluyó. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias