Luego de los videos que se viralizaron durante la tarde de este martes, en los cuales se puedo ver la pésima organización en los diferentes vacunatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el Luna Park, La Rural y el Club Atlético San Lorenzo, miles de usuarios de las redes repudiaron al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y a su ministro de Salud, Fernán Quirós.

Los videos mostraban a mayores de 80 años amontonados en la puerta de los centros vacunatorios esperando ser llamados para que les inoculen la vacuna contra el coronavirus, mientras estaban bajo el rayo del sol, cansados y sin poder mantener la distancia. Algunos ancianos incluso se desmayaron producto del calor y la larga espera.

El actor Darío Grandinetti se hizo eco de los videos que circularon en las redes donde quedaba claro la improvisación y la falta de organización por parte del Gobierno de la Ciudad y destrozó a Larreta.

Darío Grandinetti on Twitter

Grandinetti compartió un video con testimonios de abuelos que se encontraban en Boedo en las instalaciones de San Lorenzo y en el estadio cubierto Luna Park, musicalizado con la canción de Los Fabulosos Cadillacs "Yo te avisé".

La pieza audiovisual finaliza con la frase "pelado botón" y un hashtag que reza #PeladoConLosAbuelosNo.

Pablo Rizzi on Twitter

 

Data Diario on Twitter