En la noche del martes, la localidad bonaerense de Esteban Echeverría fue testigo de un violento crimen a manos de un adolescente totalmente fuera de control: Asesinó a su padre de un tiro en la cabeza, le disparó a su hermanastro y luego le dijo "vamos a matarnos juntos".

Una vez que consumó el hecho el joven de 16 años se suicidó enfrente de su hermano herido, que a pesar de haber recibido un balazo en el rostro, pudo llamar al 911 y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde en las últimas horas informaron que se encuentra fuera de peligro

Todo ocurrió en su domicilio ubicado en la calle Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril. El adolescente se dirigió al comedor de su casa, tomó una pistola calibre 22 y ejecuto a su padre de un tiro en la cabeza. La víctima fatal se llamaba Michel Ferrufino Veizaga y tenía 51 años. 

Tras escuchar el disparo, su hermano Agustín Vargas bajó las escaleras para ver qué estaba pasando y ahí fue cuando, mientras le apuntaba con la pistola, su hermanastro le dijo "vamos a matarnos juntos" y le disparó en el rostro. Luego, el joven se quitó la vida.

Tweet de data diario