TEMAS DE HOY:

|

Desbarataron un prostíbulo clandestino con 30 jóvenes y un marciano

El establecimiento "Manhattan" funcionaba sin habilitación y las imagenes muestran el momento justo en que los presentes fueron detenidos por la policía.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 20 08,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 20 08,

A pesar de la pandemia por coronavirus y la prohibión de las reuniones sociales, una discoteca-bar llamada "Manhattan" funcionaba de forma ilegal y sin ningún tipo de protocolo. Tras un operativo, la policía halló un prostíbulo clandestino con más de 30 jóvenes y un marciano.

Al ingresar, los efectivos encontraron una gran cantidad de hombre y mujeres, en su mayoría mayores de edad, que consumían bebidas alcohólicas en las instalaciones y no cumplian con las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno. Las imagenes tomadas por la propia Policía recorrieron el mundo: 

El insólito hecho tuvo lugar en el distrito de San Juan De Lurigancho, Perú, y los presentes en el lugar intentaron resistirse al operativo. Incluso algunos intentaron huir por los techos ante la presencia policial. Pero sin dudas que lo más insólito fue un hombre que se encontraba bajo lo efectos del alcohol y disfrazado de marciano.

El bar donde funcionaba el prostíbulo fue clausurado y los detenidos fueron sancionados por incumplir las normas sanitarias. De todas formas, las autoridades aseguraron que se mantendrán alertas ante una posible reapertura del establecimiento. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias