TEMAS DE HOY:

|

"Devuelva el título": Fuerte cruce al aire entre Feinmann y el padre de una chica que participa en las tomas de colegios

Nuevamente el polémico periodista de LN+, protagonizó un fuerte ida y vuelta con un padre, y se dijeron de todo al aire. 

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 21 10,

Por Redacción

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 21 10,

Luego de semanas de protestas por parte de los estudiantes con tomas de colegios, en reclamo de mejoras en las condiciones educativas y por viandas en mal estado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aún no supo ofrecer una respuesta a dichos pedidos. Al contrario, lo único que anuncia tanto el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como su ministra de Educación, Soledad Acuña, son más y más sanciones para los chicos y chicas. 

En este marco, el periodista de LN+, Eduardo Feinmann, mantuvo un fuerte cruce, con el padre de una alumna que participa de las tomas. El padre expresó que respaldaba la decisión de su hija, y el conductor le salió al cruce con duras acusaciones. 

"Usted es cómplice de un delito", le espetó Feinmann, al hombre. "Usted incita y avala a su hija y a sus compañeritos, a tomar un colegio y a cometer un delito". A esto el padre de la chica contestó: "Bueno Eduardo dejeme decirle algo, referente a lo que está diciendo. La Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, María Rosa Muiñoz, expuso que acá no hay ningún delito, e invitó a conversar a los estudiantes y a la ministra, y la ministra no se presentó. Se da cuenta?"

Ante esto Feinmann se quedó sin respuesta y comenzó a despedirlo: "Bueno Daniel, gracias por atenderme". El padre le contestó: "Le agradezco y quiero que la población entienda que los chicos, tienen razón. Gracias"

"Yo creo que no tienen razón, y que padres como usted, le hacen daño a sus hijos. Que permitan tomar colegios", el padre no se quedó callado y le preguntó "¿Usted es papá?", Feinmann le dijo que si, "¿Habló con su hijo sobre este tema?", el conductor le dijo "Todavía no porque tiene un año". 

A esto el padre respondió: "Ah bueno, cuando sea adolescente le va a enseñar muchas cosas Eduardo, porque su hijo va a pensar por sí mismo. No va a ser manipulado". Luego continuó un cruce verbal en donde se notaba que Feinmann estaba furioso. 

Finalmente el hombre interpeló a Feinmann y le preguntó: "¿Usted es abogado Eduardo? Bueno devuelva el título porque no es un delito". 

Marcelo Longobardi destrozó a Eduardo Feinmann 

En el marco de la entrega de los Martín Fierro radiales, el periodista Marcelo Longobardi habló de su decisión de no asistir a dicha entrega de premios. 

Al aire de su programa radial, el conductor hizo un descargo en el que explicó por qué tomó la decisión de no asistir a la premiación y apuntó contra el periodista Eduardo Feinmann. "Llegó una circunstancia en la que se me ocurrió que lo más apropiado era decir unas cuantas cosas que siento que debo contarle al público, sobre todo considerando que no lo hice cuando me tocó recibir mi primer Martín Fierro en 2013-2014, que recibí como consecuencia de mi último año en Radio 10, pero luego de haber sido echado de Radio 10 por la señora de Kirchner", comenzó cargando contra la vicepresidenta de la Nación.

"Aquellas circunstancias son viejas pero fueron muy difíciles para todos nosotros, para quienes integrábamos el equipo de Cada mañana, proyecto que se vio interrumpido por niveles de presión en el Gobierno muy graves y luego del retiro de Daniel Hadad de la radio", siguió.

El conductor añadió: "Entonces, yo recibí mi primer Martín Fierro cuando ya no estaba en la radio por la cual había resultado premiado. Y a pesar de que yo acepté la nominación y acepté el premio, nunca me sentí cómodo con ese asunto, porque yo estaba recibiendo un premio en una circunstancia muy dramática, luego de haber sido despedido, mal, con niveles de presiones políticas y de persecuciones y de mucho nerviosismo y muy desagradable".

"En Radio Mitre tenían mucha resistencia a contratar a mis compañeros de Radio 10, entonces dije los voy a contratar  yo, les voy a pagar yo, y como no tengo la plata, le voy a pedir plata prestada a Hadad. Tuve que utilizar ese método para que Mitre aceptará el ingreso de Cormillot, María Isabel Sánchez, y Rolo Villar", confesó.

Luego, aseguró que "Radio Mitre es una gran radio". "Los dueños del grupo Clarín ofrecen un gran ejemplo por la libertad de trabajo, eso funciona, tan abierto es el grupo Clarín que hoy en día hay conductores (Eduardo Feinmann), que acusaban en la tv al señor Magnetto de tener las manos manchadas de sangre, hoy un conductor de Mitre, dijo eso hace algunos años en C5N, que Magnetto era un asesino y exhibió la foto de la familia Saguier como si fueses criminales buscados por la policía, es tal la libertad de expresión del Grupo Clarín, a la inversa de lo que piensan, que esto habla bien de ellos", cerró durísimo apuntando contra su colega, quien fue conductor en C5N durante varios años.

Últimas noticias