TEMAS DE HOY:

|

Diego Reinhold opinó sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Fue un momento muy doloroso"

El actor dio su punto de vista acerca del intento de magnicidio contra la vicepresidenta y también habló sobre la grieta

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 10 19,

Este fin de semana, Diego Reinhold opinó sobre el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo al aire de Right Now, programa que conduce Julieta Camaño en la pantalla de C5N. Triste por lo ocurrido, el actor opinó: "Sentí un dolor enorme. Yo nací en 1973 y viví de chico a la dictadura".

Respecto al atentado ocurrido en la noche del jueves 1 de septiembre, en el domicilio de la vicepresidenta, el intérprete amplió: "Fue un momento muy doloroso". Acto seguido, analizó: "Cristina es una dificultad para el poder económico y está en la mira del status quo como una barrera. En este caso le toca a Cristina en Argentina, que es maravilloso el trabajo que representa. Evidentemente no le gusta ni le conviene al poder económico que lleva a sus estrategias hasta las últimas consecuencias".

Por último, opinó sobre la grieta: "Es eterna y es un debate de la condición humana".

A su vez, el actor aprovechó para difundir el trabajo que hace con Conceptos sencillos, la fundación que tiene para ayudar a chicos y chicas carenciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Quienes quieran ayudarnos deben simplemente entrar a @conceptossencillos en nuestro Instagram", sentenció.

"Hija de mil p...": Diego Reinhold explotó contra Fernández Barrio por su comentario fuera de lugar

En julio, Reinhold había sido noticia por su cruce con Silvia Fernández Barrio, quien había hecho un repudiable comentario en el que cuestionó la cantidad de hijos que podía tener una señora por su condición social. Luego de la indignación y malestar que provocó en sus propios compañeros, que la frenaron, el recorte del momento se viralizó. El actor se hizo eco de las palabras de la periodista y salió al cruce con un durísimo tuit, que después decidió borrar.

"Hija de mil p... conchu..., soberbia. Solo espero verla sufrir algún día", sentenció el actor en su cuenta de Twitter.

Al aire de Momento D, donde es panelista, Fernández Barrio respondió a las palabras de Reinhold. "Estás loco, flaco. Nunca podés desearle el mal a nadie porque pensás diferente. No podés manejar un hogar de niños con un odio intrínseco y esa violencia adentro", sentenció la periodista.

La desubicada pregunta de Fernández Barrio a una manifestante que indignó hasta a sus compañeros

Una cronista de Momento D, programa que conduce Fabián Doman al aire de El Trece, se encontraba en unos terrenos en la localidad bonaerense de Moreno cubriendo un intento de toma. La periodista estaba hablando con una de las manifestantes y Silvia Fernández Barrio interrumpió para hacer una pregunta que causó la indignación de todos sus compañeros.

"Le podés preguntar a la señora que tiene no sé si dijo ocho o nueve hijos ¿por qué tuvo tantos chicos sabiendo su condición? de difícilmente poderlos mantener", lanzó. Ni bien escuchó las palabras, Doman dijo: "No, no, no". Y la periodista agregó: "Tomemos las cosas como son, lo digo con todo el amor del mundo". "No, pero uno tiene derecho a hacer lo que quiera", añadió el conductor.

Quien se metió en la discusión fue Cinthia Fernández, y opinó: "Pero tampoco hay que tener una venda en los ojos". Acto seguido, Fabián Doman pidió un momento para tomar la palabra y contestar él la pregunta que disparó Fernández Barrio. "Dejame que la contesto yo. Chicos, no puede ser que los ricos puedan tener hijos y los pobres no".

Nuevamente, la periodista volvió a defender su pregunta diciendo: "Perdoname, mi decisión de tener un hijo, la mía, tuvo que ver con qué le podía dar yo a mi hijo. Además de amor, le podía dar educación, le podía dar un futuro". Gabriel Schultz le consultó: "¿Y ellos no le dan amor?". "Sí, ¿y el futuro? Si no tienen como darles de comer y no tienen donde dormir. Duermen ahí afuera en el frío. Tené uno, tené dos, pero no podés tener nueve. Nadie te educó en planificación familiar", justificó Fernández Barrio.

Carmela Bárbaro fulminó a su compañera: "No se hace esa pregunta, es un límite". La comunicadora siguió defendiendo su postura: "El problema es que no nos hacemos esa pregunta". Schultz sentenció: "A un rico jamás le harían esa pregunta". "No tiene nada que ver con ser rico o pobre", argumentó Fernández Barrio. 

Últimas noticias