TEMAS DE HOY:

|

El divertido comentario de Leopoldo Moreau por los dichos de Tolosa Paz: "Excluyó a los radicales"

El diputado nacional del Frente de Todos bromeó sobre la polémica sexual que generó la precandidata del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 49,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 49,

La precandidata del Frente de Todos en la provincia Victoria Tolosa Paz aseguró que "en el peronismo siempre se garchó" y generó una importante polémica sexual que se popularizó en redes sociales y que hizo eco tanto en el oficialismo como en la oposición

El diputado nacional Leopoldo Moreau hizo referencia a sus declaraciones en diálogo radial con El Destape y afirmó estar "muy enojado" con los dichos de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, aunque por una cómica razón.

"Quiero decir que estoy muy enojado con Victoria Tolosa Paz. Estoy enojado porque excluyó a los radicales y, por lo menos yo, tengo cinco hijos", bromeó Moreau en comunicación con Roberto Navarro mientras en el piso se reían por sus comentarios.

Por último, el diputado expresó que Tolosa Paz "miró con un solo ojo al movimiento nacional y popular" y criticó a la oposición por banalizar sus declaraciones y mover el foco de discusión política hacia otro extremo.

Últimas noticias