TEMAS DE HOY:

|
TV

El fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Amalia Granata: "Me sorprende que seas diputada"

El periodista protagonizó un acalorado debate con la legisladora por la provincia de Santa Fe.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 16 24,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 16 24,

El periodista Diego Brancatelli se cruzó fuertemente con la legisladora Amalia Granata en el programa Intratables que conduce Fabián Doman.

Todo comenzó en el momento que comenzaron a debatir sobre la condena a prisión de Lázaro Báez que sentenció la Justicia en la jornada del miércoles. 

"Estoy impactada con Diego, ¿vos sos peronista, no?", consultó la expanelista, a lo que Brancatelli respondió con una chicana: "Me preocupa un poco tu impacto, yo también estoy impactado que seas diputada".

Tras su respuesta, Granata, quien saltó a la fama en la política por ser una de las abanderadas del movimiento en contra de la legalidad del aborto en la Argentina, argumentó: "Me hace ruido tu defensa por tu ideología peronista y esa defensa constante al vulnerable con la cual se jacta el peronismo, pero con los actos de corrupción parece que no le interesa mucho".

En tanto, el panelista manifestó que él "trata de informar y no directamente juzgar y sancionar a la persona sin agotar todos los modos", y añadió que "si cometió un delito (por el empresario de Austral Construcciones) que vaya preso".

Pero como suele ocurrir en el programa, tras los argumentos del periodista oficialista sus compañeros le comenzaron a cuestionar semejante defensa y la misma Granata también volvió a recriminarle su "coherencia" respecto a su ideología, algo que descolocó a Brancatelli.

Y sobre el final, volvió a cargar contra la diputada: "Ustedes si se quieren escuchar como locos y escuchar lo que cada uno quiere decir, hablen ustede solos. Tengo una visión distinta, podemos debatirla, ahora si hablo y tapan los cuatro no se puede. No juzgues mi ideología, soy así. ¿Quién sos para juzgarme, mi mujer? No juzgues mi ideología porque eso es tremendo".

Últimas noticias