TEMAS DE HOY:

|

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de USD 200 mil

El hijo del actor, de apenas 10 años, protagonizó el choque de un auto valorado en más de 200 mil dólares.

Martes, 28 de junio de 2022 a las 20 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 28 de junio de 2022 a las 20 02,
Foto TMZ

Este fin de semana, se produjo un hecho que pudo haber terminado en un gravísimo accidente con el protagonista herido u otras personas lastimadas. Resulta que la pareja compuesta por Ben Affleck y Jennifer López, quienes se reencontraron hace poco e iniciaron una nueva historia de amor, aprovecharon el domingo para una salida familiar. Durante la misma procedieron a visitar una concesionaria en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, fueron protagonistas de un hecho que muchos catalogaron como imprudentes, cuando el hijo del actor, de apenas 10 años, chocó un Lamborghini contra otro vehículo.

Ambos concurrieron al lugar acompañados por el hijo pequeño del actor, Samuel. Durante su visita, el ex Batman y la prestigiosa cantante se encontraban probando varios modelos de alta gama. En medio de la misma, dejaron que el niño se subiera a un Lamborghini amarillo, no para conducirlo, sino para darle el gusto de probarlo. Sin embargo, en cuestión de segundos ocurrió una situación bastante peligrosa, producto de un error de los mayores y del propio niño, quien no sabía lo que iba a suceder. Al estar sentado en la parte delantera, parece ser que el joven empezó a jugar y accionó por error la marcha atrás.

Foto TMZ

Sin darse cuenta, el automóvil tenía el motor encendido y al ponerlo en marcha, terminó accionando el vehículo. Esto generó que choque contra un BMW blanco que se encontraba atrás. Para su suerte, pudieron evitar problemas legales debido a que el otro auto también era de la concesionaria. No obstante, el precio inicial del Lamborghini es de 230.000 dólares, esto para un modelo 2022. Samuel es fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, con quien estuvo desde 2005 hasta 2018.

El sitio de noticias del espectáculo estadounidense TMZ difundió las imágenes en las que se puede ver al pequeño afligido por lo sucedido. Su padre, lejos de retarlo lo contuvo. Pese a este choque entre ambos vehículos y lo costosos que son, no hubo daños que lamentar. Aunque hubo un choque, no quedaron marcas en ninguno de los dos autos.

Foto TMZ

La reacción de Affleck

Un allegado del actor habló luego del accidente y reveló las primeras reacciones del actor. “Se notaba que Ben lamentaba mucho haber dejado que Sam se sentara en el asiento del conductor. Parecía molesto por eso”, reveló en un diálogo con la revista People. Públicamente, ni la pareja, ni la propia agencia que vende los autos de alta gama, la agencia 777 Exotics, se pronunciaron al respecto. Por este motivo, no esta completamente claro si el también director y productor deberá pagar las consecuencias del choque, haya habido o no daños materiales. Lo importante, para todos los involucrados, es que no hubo heridos que lamentar de esta situación.

Affleck se encuentra momentáneamente alejado de la actuación, estrenó dos películas este año, pero por ahora, no se involucró en ningún proyecto nuevo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias