TEMAS DE HOY:

|

Encontraron muerto a un funcionario frente al ministerio de Desarrollo Productivo: se habría suicidado

Las primeras versiones indican que se trataba de un hombre de 51 años que trabajaba en esa dependencia. La Policía encontró abierta una ventana del octavo piso del edificio
Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 09 55,

Por Redacción

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 09 55,

Durante esta madrugada, ya después de la medianoche, personal policial halló muerto a un hombre de 51 años en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras versiones del caso indicaron que la víctima fatal se encontraba tendido en la calle, frente a la puerta del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Según fuentes del caso, luego del hallazgo de la Policía, fue convocado el SAME al igual que los Bomberos de la Policía Federal Argentina. En ese momento descubrieron que la ventana del octavo piso del edificio gubernamental estaba abierta, por lo que se podría llegar a tratar de un suicidio.

El hecho se conoció en momentos en que personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad recorría cerca la zona y fue alertado por personal de la Policía Federal Argentina que realiza adicional de seguridad en el ministerio, dependencia a cargo de Matías Kulfas.

Matías Kulfas

De acuerdo a lo que se pudo saber hasta el momento, la víctima era un abogado del Tribunal Fiscal de la Nación, especialista en derecho administrativo y tributario. El hombre vivía en Belgrano pero era oriundo de la provincia de Formosa. Allí había trabajado como Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, consignó Infobae.

La causa fue registrada bajo la caratula de "muerte dudosa" y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui de la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 5. En 2011, el hombre había renunciado a su cargo, se había ido de la ciudad de Clorinda y su familia había radicado una denuncia por su desaparición en el Juzgado Federal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias