El periodista de TN Marcelo Bonelli lanzó un polémico tweet en sus redes sociales y catalogó de "confusión" el amontonamiento de adultos mayores en el Luna Park, en el marco de la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad. Los usuarios los cruzaron fuertemente por sus dichos y tuvo que borrar el tweet.

"Tras la confusión por la vacunación de adultos mayores" en CABA, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, "pidió disculpas a los abuelos", escribió el periodista en sus redes. Rápidamente, lo cruzaron y le consultaron si pedirá la renuncia del funcionario, al igual que Alejandro Vanoli el año pasado cuando era titular del ANSES

La defensa de Bonelli, que trata de quitarle responsabilidad al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, no refleja lo ocurrido esta mañana en el Luna Park, donde cientos de adultos mayores pasaron horas bajo el sol, amontonados y con una clara ausencia de protocolos. Incluso hubo varias personas que se desmayaron en la espera. 

Tras el blooper, el periodista decidió reescribir el tweet cambiando la palabra por "caos": "Tras el caos con la vacunación de los adultos mayores en el Luna Park, Fernán Quirós admitió el error y pidió disculpas a los abuelos. Además confirmó que a partir de mañana se abrirán mas centros de vacunación en Capital Federal".

Todo Negativo 👎🏽 on Twitter


Seba on Twitter

Alicia Rival on Twitter

Lmas on Twitter

Dave Easylotta on Twitter

stelis1963💚☀️ on Twitter

Data Diario on Twitter