TEMAS DE HOY:

|

Fabián Doman deja Intratables para ser el director institucional de Edenor

El conductor explicó en vivo los motivos de su decisión y reveló cual será su futuro laboral.
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 11 10,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 11 10,

Ayer por la noche, el periodista Fabián Doman sorprendió a todos los televidentes y al universo mediático al anunciar que dejaba la conducción de Intratables y se retiraba del periodismo para cambiar de profesión.

"Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión", comenzó el conductor de América TV.

Acto seguido, entró en detalles sobre su futuro laboral: "Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor", señaló refiriéndose a una de las compañías prestadoras de energías del país.

En los últimos días el periodista estuvo ausente por síntomas compatibles con coronavirus. Finalmente el hisopado dio negativo y se presentó a despedirse de sus compañeros de programa. Según contó, la situación laboral "se resolvió en las últimas horas" y que por esa razón, ante las consultas de sus colegas, su respuesta siempre fue "no" frente a los rumores. 

Al mismo tiempo, sostuvo que no fue fácil aceptar la propuesta porque tenía que abandonar una de sus pasiones. "En el fondo me costaba dejar el periodismo", aseveró Doman y añadió que, curiosamente, su carrera en los medios la había comenzado sin ejercer la profesión de periodista.

"Empecé como asesor de medios de comunicación e imagen; y fui jefe prensa de una campaña presidencial en 1989″, profundizó refiriéndose a Álvaro Alsogaray, candidato por la Unión del Centro Democrático (UCeDé) en las elecciones que consagraron por primera vez a Carlos Menem.

"En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time", se justificó. 

Por último, agradeció a quienes lo acompañaron en su camino periodístico: "Primero a la gente. Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes".

Últimas noticias