TEMAS DE HOY:

|

Fernán Quirós volvió a defender al aire la gestión de Ginés González García en La Nación+

El ministro de Salud de la Ciudad recordó los aportes del ex ministro y aseguró que una cosa "no anula la otra".
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 16 04,

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, volvió a defender la gestión sanitaria de Ginés González Garcia al aire en La Nación+ y fue increpado por el periodista Jonatan Viale para forzar la idea de que "se robó" las vacunas contra el coronavirus a principios de años.

Previamente, el conductor justificó el escrache que sufrió el ex ministro en un restaurante de Puerto Madero y recordó el escandalóso hecho del "vacunatorio VIP".

El responsable de la cartera en la Ciudad lo frenó e intentó recordar los logros en materia sanitaria de Ginés: "Ha tenido una trayectoria muy prolongada en el sanitarismo y ha hecho cosas muy importantes para la historia Argentina. Una cosa no anula a la otra."

"'Robar la vacuna' es un poco fuerte, asignó prioridades a personas para que se vacunen y algunas de ellas estaban dentro de los grupos que se iban a vacunar", agregó Quirós ante la mirada del periodista que intentó obligarlo a criticar al ex funcionario.

El pasado lunes Fernán Quirós defendió a Ginés en la pantalla de TN cuando participó del programa "Solo una vuelta más", luego de que los periodistas pasaras el mismo video donde es abucheado en un resto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias