TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Alberto Samid y El Dipy: "Analfabeto e ignorante"

El empresario y el cantante mantuvieron un picante intercambio en las redes sociales.
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 14 55,

Por Redacción

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 14 55,

Alberto Samid se ha convertido en este último tiempo en una especie de personaje mediático del peronismo en las redes sociales y ha sumado una gran cantidad de seguidores que comentan a diario sus divertidas publicaciones. 

Pero en esta oportunidad, el empresario se enojó luego que El Dipy se fotografiara con el expresidente Mauricio Macri y participara de una entrevista en Canal 26. "Traen a este pelotudo, analfabeto e ignorante a hablar boludeces. Como habla a favor de la derecha y en contra del peronismo lo dan como verdad cierta"disparó Samid, en alusión al sinfín de fake news que publica a diario el cantante.

Pero el músico lejos de contenerse, salió con los tapones de punta a burlarse de su estado actual (prisión domiciliaria) y le remarcó las diferencias entre uno y el otro. 

"Hola Alberto!! Dígame lo que quiera, analfabeto, ignorante y que hablo boludeces. La diferencia entre usted y yo, es que yo estoy libre. Y usted tiene una tobillera puesta por prisión domiciliaria. Soy Ignorante y analfabeto, pero nunca le robe al estado ni al pueblo argentino", respondió El Dipy.

Últimas noticias