TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Gustavo Noriega por las clases presenciales

Los periodistas protagonizaron un intenso intercambio sobre el fallo de la Justicia de permitir que las escuelas continúen abiertas en la Ciudad de Buenos Aires.
Martes, 20 de abril de 2021 a las 12 54,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 12 54,

En la noche de este lunes, en el programa de América TV que conduce Fabián Doman, Intratables, se debatió acerca de la presencialidad en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires, tras el fallo judicial que permitió que los mismos permanezcan abiertos.

"Hay un decreto y una orden presidencial de que no hay clases, la tenés que cumplir", le dijo el periodista Diego Brancatelli a su colega Gustavo Noriega, quien irónicamente respondió: "Sí, mi general. A sus órdenes señor".

Lejos de acabarse la discusión, siguieron con un fuerte cruce: "¿No te gusta acatar las órdenes, Noriega? No crees en la ley, no crees en el Poder Judicial. Te declarás en rebeldía. Hay una orden de no mandarlo (a sus hijos al colegio) ¿por qué lo vas a hacer?", consultó el panelista y Noriega contestó: "Sí, ¿vas a repetir las mismas palabras una y otra vez?".

"Un bar puede pensar lo mismo. Si piensan como Noriega, y nos vamos a contagiar 100.000, y dejo abierto hasta las 12 de la noche porque yo no acato una orden presidencial es lo mismo que hace Noriega y nos vamos a morir todos y ni siquiera pensamos en los hospitales.", agregó Brancatelli. Con tono sarcástico el colega esgrimió: "Nos vamos a morir todos porque mi hijo va a la escuela". "Cuando haya 100 mil casos vamos a buscar a los responsables como vos", lanzó Diego.

A la discusión se sumó Gustavo Grabia, quien acotó: "No me criminalices a Noriega o a cualquier padre que piense distinto y vaya a ir simbólicamente hasta la puerta cinco minutos y se vuelve".

Para finalizar, Brancatelli disparó furioso: "Simbólicamente las bolas".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas