TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Sietecase y Tenembaum: "Dejame hablar un poquito porque estamos en mi horario"

Los periodistas se cruzaron por la modificación del cronograma de las PASO y por las nuevas medidas restrictivas que anunció el gobierno en la lucha contra la segunda ola del coronavirus.
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 13 05,

Los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase mantuvieron un fuerte cruce durante el intercambio de sus programas en Radio con Vos donde se dijeron duras palabras y se lanzaron fuertes acusaciones. 

Ambos por lo general suelen coincidir y siempre muestran un buen tono en sus intercambios pero para esta ocasión se produjo un sorpresivo intercambio por varias cuestiones, pero el centro de la escena fue la posible reprogramación de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), en el marco de la segunda ola del coronavirus

Allí Tenembaum comentó que le parecía "frívola" la discusión por las elecciones y su compañero se mostró en desacuerdo y puso como ejemplo el comunicado que compartió Juntos por el Cambio en alusión a las medidas restrictivas que anunció el presidente Alberto Fernández este último miércoles. 

"¿Vos te imaginás si suspendían Semana Santa?", consultó Sietecase, a lo que Tenembaum respondió: "No pasaba absolutamente nada"

"¿Pero me jodés Ernesto? ¡Le están diciendo dictador porque prohibieron la circulación de 0 a 6!", respondió y detalló que "el 90 por ciento de los medios" atacó al Gobierno por las medidas.

"Dame un ejemplo concreto, ¿quién le dijo dictador?", preguntó Tenembaum y Sietecase estalló. "¿Me dejás hablar un poquito a mi? Yo te dejé hablar diez minutos... Para que me dejes hablar algo, sobre todo porque estamos en mi horario", y luego chicaneó: "Seguí vos Ernesto, dale", ante las reiteradas chicanas de su colega. 

Sobre el final, Sietecase le consultó a Tenembaum si leyó el comunicado que publicó la principal fuerza opositora Juntos por el Cambio: "Si querés la seguimos el lunes con el comunicado en la mano, pero dejáte de joder. Me sorprende que no tengas registro de lo que pasa con los grandes medios de la Argentina...", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias